PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIInsultos discriminatorios entre futbolistas del Marsella

Insultos discriminatorios entre futbolistas del Marsella

El París Saint Germain tomará acciones legales contra Joey Barton, mediocampista inglés del Marsella, quien llamó «transexual» al defensa Thiago Silva en Twitter.

«Se han dado unos comentarios inaceptables de Joey Barton. Estos ataques son graves y superan una simple disputa verbal», escribió el París SG en su página web. «Thiago Silva y el París Saint Germain se reservan el derecho de interponer la acción (ante la justicia) que consideren necesaria».

La directiva del Marsella anunció que le pidió a Barton terminar la polémica y apuntó que el jugador se había comprometido a parar sus referencias a Silva.

Barton lleva varios días atacando al defensa brasileño, a quien llamó «sobrevalorado» y «gordo» en la fred social.

«Dos preguntas para Thiago Silva. Primero: ¿por qué hablas de mí en tu rueda de prensa antes del PSG-Barsa? Muy raro. Después: ¿cuándo te vas a operar? #transexual», publicó ayer el inglés en Twitter.

Después del partido en el Parque de los Príncipes, en el que el brasileño sobresalió en la defensa y el equipo parisino rescató un empate 2-2 frente al Barcelona, en la Liga de Campeones, Barton le lanzó un halago muy a su manera.

«Tengo que retirar lo que dije sobre que Thiago Silva estaba sobrevalorado. Estuvo inmenso esta noche. ¡Aun así, aún parece un transexual con sobrepeso!», dejó caer el volante del Marsella.

Fuente: Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR