PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInicia sexta edición Programa de Acompañamiento Sostenible para empresas

Inicia sexta edición Programa de Acompañamiento Sostenible para empresas

Siguiendo su compromiso de fomentar el crecimiento y la consolidación de las empresas sostenibles en México, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), anunció el inicio de la sexta edición de su Programa de Acompañamiento Sostenible “PAS”, que busca apoyar a las empresas que requieran de capacitación para implementar criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) al interior de sus organizaciones.

“PAS”, es un programa de capacitación totalmente gratuito, dirigido a directivos y personal de las áreas de finanzas, relación con inversionistas, sostenibilidad, y otras áreas relacionadas con los criterios ASG.

“Impulsar la sostenibilidad tanto en la Bolsa Mexicana de Valores como con empresas mexicanas siempre ha sido una de nuestras prioridades, y con esta sexta edición del PAS esperamos seguir siendo los aliados de mayor valor y confianza para las empresas que busquen contribuir al desarrollo de un mercado financiero mucho más sostenible”.

José-Oriol Bosch, director general de Grupo BMV.

El programa tendrá una duración de siete semanas, iniciando este 30 de enero, con un total de 14 conferencias virtuales y a partir de las cuales los participantes conocerán sobre diversos temas, como, el contexto actual y futuro de la sostenibilidad, establecimientos y gestión de indicadores ASG, bonos temáticos, comunicación y reporteo ASG, entre otros. 

El inicio de esta sexta edición del PAS refuerza el compromiso del Grupo BMV en crear un mercado más sostenible y forma parte de las acciones que han llevado a cabo desde hace más de una década para desarrollar un mercado financiero más responsable y consciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR