Comunicados de Prensa RSE

Inaugura Cuauhtémoc Moctezuma el Gimnasio número 199 en el país, esta vez en el Malecón de Campeche

Hasta el momento, 25 estados se benefician con los gimnasios al aire libre operados por Cuauhtémoc Moctezuma.

Como parte del programa “Gimnasios al aire libre” y con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable, Cuauhtémoc Moctezuma, en alianza con el Ayuntamiento de Campeche inauguró uno más de los Gimnasios al Aire Libre que operan en el país, a un costado de El Malecón.

Esta nueva infraestructura, puesta en marcha por Ana Martha Escalante Castillo, presidenta Municipal del Ayuntamiento de Campeche, y por Maleck Abdala Hadad, gerente de Relaciones Institucionales, región Yucatán-Campeche de CM, forma parte de un total de 199circuitos de gimnasios al aire libre en colaboración con 73 municipios del país, de los cuales, dos se encuentran en Campeche, pues en enero pasado fue inaugurado otro en el Fraccionamiento siglo XXI.

En su oportunidad, Maleck Abdala Hadad, Gerente de Relaciones Institucionales de CM aseguró que“…con Los Gimnasios al Aire Libre, queremos contribuir a mejorar la salud, el deporte y la calidad de vida en Campeche, tener una aportación a esta ciudad y al deporte, así como fomentar una mejor convivencia entre la familia y los vecinos, generar la cultura del ejercicio como un proyecto replicable y que genere capital social, aprovechar el contexto que genera el deporte para enseñar a los jóvenes formas diferentes para convivir…”

El Programa Gimnasios al Aire Libre, impulsado desde 2011 por CM, busca impactar de manera positiva a la comunidad, en 2012, CM invirtió aproximadamente 10 millones de pesos para la implementación de más de 69 gimnasios en diferentes ciudades de la República Mexicana, los cuales pueden ser utilizados de manera gratuita por la ciudadanía, que tendrá la oportunidad de mejorar su salud a través de la activación física.

Con la inauguración de los Gimnasios al Aire Libre, Cuauhtémoc Moctezuma busca contribuir positivamente con el desarrollo de México y de los mexicanos, y apoyar en la generación de mejores personas.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]