Comunicados de Prensa

FECHAC convoca a organizaciones que presenten proyectos de captación de agua

Fomento Social Banamex y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. recientemente abrió una convocatoria dirigida a las organizaciones de la sociedad civil, agencias de desarrollo rural, grupos comunitarios o personas morales que desarrollen proyectos ubicados en comunidades de los Municipios: Balleza, Batopilas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos, Urique y Uruachi para que presenten proyectos productivos de captación, cosecha y almacenamiento de agua, mejoramiento de la calidad del agua para el uso doméstico e incidencia en la sustentabilidad alimentaria (producción y autoconsumo de alimentos).

«El objetivo es apoyar a grupos indígenas y mestizos que vivan en comunidades pequeñas y dispersas de los 7 Municipios (mencionados anteriormente), considerados con un alto índice de marginación y casos de morbi-mortalidad por desnutrición y con enfermedades derivadas de la carencia de agua potable», comentó el Ing. Adrián Aguirre, Director Estatal de Fechac.

Los criterios para elegir los proyectos y otros requisitos se pueden encontrar en el sitio de Internet www.fechac.org.mx en la sección de descargas. Las solicitudes se recibirán en las oficinas de Fechac, ubicadas en Teófilo Borunda Sur N° 10820, Col. Labor de Terrazas, C.P. 31020, Chihuahua, Chih.

FECHAC continuará apoyando proyectos de esta magnitud a beneficio de los chihuahuenses, gracias a la alianza realizada con el Gobierno y el Congreso del Estado de Chihuahua y con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil, juntos para crear más y mejores oportunidades para la comunidad chihuahuense.

Comunicados de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact