RSE

Impulsa BP la capacitación de maestros mexicanos

* Lanza junto con The Anglo Mexican Foundation primer programa corporativo para fortalecer profesionalización académica.

* Entregan de manera conjunta 10 becas a profesores de inglés.

El día de 17 de Febrero del 2011, en lo que constituye el primer programa corporativo de The Anglo Mexican Foundation para becar a maestros mexicanos de inglés, BP entregó 10 becas para que reciban capacitación de la institución académica.
Como parte de las acciones a favor de la comunidad que realiza BP, Olaf Carrera, director de Asuntos Públicos de la empresa, entregó las becas que se suman al Programa de Becas para la Formación y Perfeccionamiento de Maestros de inglés de The Anglo Mexican Foundation, que apoya con capacitación a 100 profesores al año.
El evento contó con la presencia de Stephen Smith, Simon Brewster y Liliana Sánchez, Director, Director General adjunto y Directora académica de The Anglo Mexican Foundation, respectivamente.

Al hacer entrega de las becas, Olaf Carrera señaló que esta capacitación brindará a los jóvenes mexicanos un valor agregado que los preparará para hacer frente a los retos de la globalización y colocarse así en un mundo laboral competitivo y con una mejor calidad de vida.

“Nos sentimos muy honrados de ser parte del primer programa corporativo que beca a maestros mexicanos y contribuir a la profesionalización académica en México y apoyar el desarrollo de futuras generaciones de jóvenes mexicanos”, destacó Olaf Carrera.

Para mayor información, favor de contactar a Daniel Soto, tel. 52460100 ext. 249 o [email protected]

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]