PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEImpulsa BP la capacitación de maestros mexicanos

Impulsa BP la capacitación de maestros mexicanos

* Lanza junto con The Anglo Mexican Foundation primer programa corporativo para fortalecer profesionalización académica.

* Entregan de manera conjunta 10 becas a profesores de inglés.

El día de 17 de Febrero del 2011, en lo que constituye el primer programa corporativo de The Anglo Mexican Foundation para becar a maestros mexicanos de inglés, BP entregó 10 becas para que reciban capacitación de la institución académica.
Como parte de las acciones a favor de la comunidad que realiza BP, Olaf Carrera, director de Asuntos Públicos de la empresa, entregó las becas que se suman al Programa de Becas para la Formación y Perfeccionamiento de Maestros de inglés de The Anglo Mexican Foundation, que apoya con capacitación a 100 profesores al año.
El evento contó con la presencia de Stephen Smith, Simon Brewster y Liliana Sánchez, Director, Director General adjunto y Directora académica de The Anglo Mexican Foundation, respectivamente.

Al hacer entrega de las becas, Olaf Carrera señaló que esta capacitación brindará a los jóvenes mexicanos un valor agregado que los preparará para hacer frente a los retos de la globalización y colocarse así en un mundo laboral competitivo y con una mejor calidad de vida.

“Nos sentimos muy honrados de ser parte del primer programa corporativo que beca a maestros mexicanos y contribuir a la profesionalización académica en México y apoyar el desarrollo de futuras generaciones de jóvenes mexicanos”, destacó Olaf Carrera.

Para mayor información, favor de contactar a Daniel Soto, tel. 52460100 ext. 249 o [email protected]

Fuente: Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Orgullosamente puedo decir que yo soy una de las afortunadas becarias por British Petroleum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR