PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIkea invertirá 1.500 millones de euros en energía solar y eólica

Ikea invertirá 1.500 millones de euros en energía solar y eólica

El Grupo Ikea invertirá 1.500 millones de euros en energía solar y eólica con el fin de llegar a ser independientes desde el punto de vista energético y de recursos, de acuerdo con la nueva estrategia de sostenibilidad de la compañía denominada «Personas & Planeta Positivo» con objetivos que deben alcanzarse antes de 2020.

Además, seguirá apostando por mejorar un 20 por ciento la eficiencia energética en sus tiendas, haciendo extensible este objetivo también a sus proveedores. También trabajará para hacer la gama de productos propios más sostenible, asegurando que todos los materiales, incluido el embalaje, sean renovables, reciclables o procedan de materiales reciclados.

La nueva estrategia trata de inspirar y ofrecer a la mayoría de las personas soluciones a precios asequibles que les permitan disfrutar de una vida más sostenible en el hogar. Para ello distribuirá productos y soluciones que ayuden a sus clientes a ahorrar dinero utilizando menos agua y energía y reduciendo los residuos.

Respecto a la cadena de suministro, la multinacional sueca apoyará e impulsará, no solo el cumplimiento del Código de Conducta IWAY en su cadena de proveedores, sino también su compromiso con los valores de la compañía. Éste área también incluye el apoyo del cumplimiento de los Derechos Humanos en su cadena de proveedores.

Fuente: ServiMedia
Publicada: 25 de Octubre de 2012

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR