Ambiental

IFC Compra 15% de Hipotecaria Vértice

Una de las empresas jóvenes en el mercado hipotecario,  como lo es Hipotecaria Vértice, ha logrado adquirir un lugar importante en el sector debido a su dedicación y visión clara para ayudar a impulsar el crecimiento de cualquier persona o cualquier desarrollador de vivienda, por medio de su gama de productos. Samuel Suchowiecky, director general de Hipotecaria Vértice, comentó: “Tenemos en marcha nuevos productos y resaltaría los tres más importantes que estarán aproximadamente en 60 días listos, el producto de Hipotecas Verdes, con el cual buscaremos colaborar en el Infonavit con su propio programa a través de Cofinavti, un producto dirigido a mujeres líderes de hogar y un producto para parejas jóvenes.

El producto denominado hipoteca verde incluirá kit ecológico, identificando elementos para dar como resultado una vivienda sustentable con el fin de crear un ahorro ante el acreditado que compense el valor adicional que traen en la vivienda; de esta forma nosotros vamos a poder ofrecer una hipoteca par una casa de mayor valor sin requerir ingresos adicionales por estos elementos.  

El Economista  Opinion : – – P24 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact