PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorICW Global y su presidenta Patricia Pérez reciben reconocimientos y premios internacionales...

ICW Global y su presidenta Patricia Pérez reciben reconocimientos y premios internacionales por su compromiso permanente frente a la Pandemia del SIDA

Patricia Pérez, Presidenta mundial de la Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con VIH/SIDA recibirá el premio My Hero 2011 que entrega la organización Aid for Aids International (www.aidforaids.org).

Entre las personalidades que serán distinguidas por su compromiso en la búsqueda de alternativas para dar respuesta a la epidemia están también Robert Duffy, director artístico de la casa Louis Vuitton para quien diseñó su primera colección ready-to-wear y Presidente de Marc Jacobs International, y su pareja Alex Céspedes; Lina Moreno de Uribe, ex Primera Dama de Colombia; y el cantante y actor Miguel Bossé.

La argentina Patricia Pérez, reconocida Dirigente Mundial de la acción frente al SIDA, se incorpora así a una lista de personalidades internacionales de la talla de la ex Primera Dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos; el actor Gael García Bernal, Mario Testino, Linda Evangelista, William A. Haseltine, Rodríguez Narciso, Roy Kenned, entre otros.

Luego, entre el 17 y el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, ICW Global recibirá el premio Latin American Quality Awards 2011 en reconocimiento a la Calidad Total.

Este premio lo otorga LAQUI (Latin American Quality Institute, www.laqi.org) una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá, que fomenta el trabajo de organizaciones Latinoamericanas, promoviendo la cultura de Calidad Total, Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa.

ICW Global es la primera ONG del sector del SIDA en lograr un reconocimiento internacional en Calidad Total, por su trabajo en 120 países de los 5 continentes, favoreciendo la inserción social de mujeres, niñas, jóvenes y adolescentes viviendo con VIH.

Para completar las buenas noticias, la campaña para TV, Vía Pública, Gráfica y Radio, que visibiliza la temática de la “Transmisión vertical y derechos de la mujer” protagonizada por la Actriz Mónica Ayos y el Actor Diego Olivera que impulsa ICW Global -para informar a las mujeres que viven con vih que iniciando un tratamiento a partir del tercer mes de embarazo pueden evitar que el bebé contraiga el virus- fue finalista en la categoría ONG de los Premios OBRAR 2010 que otorga el Consejo Publicitario Argentino (www.premiosobrar.com.ar).

“Es un gran estímulo para nosotras el saber que muchas instituciones consideran nuestra tarea, pero el más emocionante reconocimiento que nuestra Red Mundial recibe a diario es el de nuestras hermanas viviendo con VIH de todo el mundo, que día a día se suman a este increíble proyecto que es ICW Global”, dijo Patricia Pérez al ser consultad.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR