PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEICA promueve el talento joven

ICA promueve el talento joven

Comprometidos con el desarrollo y la educación de los jóvenes de nuestro país, ICA recibió en sus instalaciones a los estudiantes ganadores de la Feria de Ciencia e Ingeniería Intel, que se llevó a cabo en diferentes sedes de la República Mexicana; los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos para ser asesorados por expertos de ICA y de Intel.

Posteriormente a la visita, la delegación mexicana de jóvenes innovadores viajó a Pittsburgh, a la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería Intel (ISEF, por sus siglas en inglés). Este evento es un concurso donde se presentan proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico a nivel mundial, en el que nuestro país compite desde 1999 bajo los auspicios de Ciencia Joven, Intel de México, y otros patrocinadores.

La feria se posiciona como la más importante y grande del mundo en su tipo, ya que en ella participan más de 1,500 estudiantes en representación de 50 países, en donde cada uno de ellos forma parte de alguno de los 1,200 proyectos presentados.

Con el apoyo que brinda ICA se promueve el talento de la juventud mexicana, al motivarla a participar en los eventos más importantes a nivel mundial.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR