PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaICA es incluida por segundo año consecutivo en el Índice de ...

ICA es incluida por segundo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones

ica-logo

Empresas ICA, S.A.B. de C.V. (BMV y NYSE: ICA), la empresa de infraestructura y construcción más grande de México, se consolida como la única desarrolladora de infraestructura de América Latina que integra el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones de Mercados Emergentes 2014-15.

La evaluación, que contempló a más de tres mil empresas de todo el mundo, se basó en un análisis de los resultados financieros, sociales, ambientales y de gobierno corporativo. El Reporte Integrado de Actividades 2013 detalla las iniciativas de ICA en estas áreas y se encuentra disponible en el sitio web www.ica.com.mx, así como en la aplicación para iPad en la App Store de Apple.

Nos complace mostrar que ICA continua avanzando con nuestros compromisos estratégicos de crear valor económico, social y ambiental para todos nuestros grupos de interés. Conforme a nuestra misión, nuestra capacidad técnica y calidad en la ejecución de proyectos nos permiten solucionar los retos más complejos de infraestructura a través de propuestas innovadoras, rentables y sustentables”, comentó Alonso Quintana, Director General de ICA.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR