PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIBM, HP y Johnson&Johnson, las empresas globales más verdes, según Newsweek

IBM, HP y Johnson&Johnson, las empresas globales más verdes, según Newsweek

Santander, Telefónica y BBVA únicas empresas españolas entre las 100 primeras

IBM, HP y Johnson&Johnson lideran el ranking de empresas globales más verdes que anualmente elabora la revista norteamericana Newsweek en colaboración con la consultora MSCI.

Entre las cien primeras empresas sólo figuran tres compañías españolas: Santander, Telefónica y BBVA, según informa la revista en su página web.

La primera de las empresas españolas es el Banco Santander que se sitúa en el puesto 41, con una puntuación media de 72,28 puntos; en el puesto 46 se encuentra Telefónica, con 69,38 puntos, y por último BBVA alcanzó el puesto 61, con 64,85 puntos.

Por sectores, Santander y BBVA ocupan el puesto 15 y 18 del sector de banca y seguros, en el que HSBC ocupa el primer puesto; mientras que Telefónica esta en el puesto 12 del sector de tecnología, que lidera IBM.

Para la elaboración del índice se analizan las políticas de responsabilidad social que desarrollan las empresas, los impactos que tienen sobre el medio ambiente así como la gestión de su huella medioambiental, junto con su reputación entre los expertos esta materia.

Fuente: Servimedia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR