RSE

Iberdrola, entre las 25 compañías españolas que optan al European Business Awards

Iberdrola es una de las 25 compañías españolas preseleccionadas por HSBC para optar al European Business Awards, que se entregará en noviembre en Barcelona y cuyo objetivo es reconocer a las empresas por su sostenibilidad.

Los European Business Awards designan a las compañías que combinan la promoción de la innovación con el éxito de los resultados comerciales, además de actuar de manera responsable con el entorno social.

Según Adrian Tripp, CEO de estos galardones de HSBC, en los últimos cinco años han recibido muchas candidaturas de empresas para recibir este reconocimiento, pero no todos los grupos europeos cumplen los requisitos necesarios para optar a estos premios.

Por su parte, John Casey, jefe de HSBC Banca Comercial Europa, ha comentado que los European Business Awards son una oportunidad perfecta para reconocer a las mejores empresas y sus éxitos. Las compañías seleccionadas, ha destacado Casey, han mostrado una gran capacidad para prosperar a pesar de los difíciles momentos económicos que están atravesando.

Fuente: Servimedia.es
Publicada: 8 de mayo de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]