PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHuman Kind realiza jornada de reforestación

Human Kind realiza jornada de reforestación

So Human… So Kind. Es la idea central detrás de Human Kind, un grupo de humanos con la sensibilidad necesaria para encontrar y potencializar el talento de la gente; un grupo de personas que la semana anterior, demostró su compromiso con la responsabilidad social… una vez más.

human1La misión de Human Kind es ser el mejor enlace entre la fuerza laboral y las compañías que la requieran a través de un servicio tanto de administración de personal como de reclutamiento a todos los niveles, teniendo el mejor tiempo de respuesta con una adecuada relación costo beneficio para clientes y accionistas; sustentado esto en el desarrollo continuo de los empleados y coadyuvando al desarrollo económico del país.

Así, Human Kind llevó a cabo su primera jornada de reforestación en el parque nacional del Desierto de los Leones.

Colaboradores de diversos lugares de la República como Mérida, Chiapas, Villahermosa, Veracruz, Oaxaca, Querétaro, Puebla, Huichapan y Guadalajara; familias y proveedores de Human Kind pasaron una mañana de convivencia y concientización medioambiental en la que además se realizó un recorrido cultural por el parque nacional.

Una reforestacion en el área metropolitana es posible para las empresas y otorga a los colaboradores, en lo social, conciencia y solidaridad hacia su comunidad; mientras que en lo ambiental, restablece o incrementa la cobertura arbórea, se aumenta la fertilidad del suelo y se mejora su retención de humedad, estructura y contenido de nutrientes.

Es así que Human Kind, Empresa Socialmente Responsable (2 años), generó una acción de beneficio al medio ambiente a través del involucramiento voluntario de sus colaboradores y proveedores, demostrando así su compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR