PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHSI recomienda recetas sin carne para las celebraciones navideñas

HSI recomienda recetas sin carne para las celebraciones navideñas

Humane Society International (HSI), una de las organizaciones de protección animal más grandes del mundo, reconoce el impacto positivo que puede tener para nuestra salud, el medio ambiente y los animales el elegir más alimentos a base de vegetales. Cada año que pasa, más personas alrededor del mundo sufren de obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, infarto y presión alta.

Elegir opciones vegetarianas en vez de carne, huevo y productos lácteos no sólo beneficia a los animales y al medio ambiente, sino también a nuestra salud. Muchas de las enfermedades crónicas que abundan en el mundo se pueden prevenir, tratar y en algunos casos incluso, revertir con una dieta a base de vegetales.

Para enfrentar este creciente problema, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda que las personas consuman más frutas, verduras, nueces y granos enteros, y que se alejen gradualmente de las grasas animales saturadas substituyéndolas con grasas de aceites vegetales.

Es por ello, que siguiendo con esta misión HSI brinda las siguientes recetas navideñas para que en estas celebraciones sigamos ayudando y cuidando nuestra salud, a los animales y el medio ambiente.

Adjunto podrás encontrar las recetas además de la liga de descarga de fotos.

Sin más por el momento, quedamos atentos de cualquier información extra que requieras y esperamos la información sea de tu interés, saludos.

Puedes descargarlas aquí:  Recetas Fin de 2017

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR