Comunicados de Prensa

HSI recomienda recetas sin carne para las celebraciones navideñas

¡Sigue estas recetas para tus próximas cenas navideñas!

Humane Society International (HSI), una de las organizaciones de protección animal más grandes del mundo, reconoce el impacto positivo que puede tener para nuestra salud, el medio ambiente y los animales el elegir más alimentos a base de vegetales. Cada año que pasa, más personas alrededor del mundo sufren de obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, infarto y presión alta.

Elegir opciones vegetarianas en vez de carne, huevo y productos lácteos no sólo beneficia a los animales y al medio ambiente, sino también a nuestra salud. Muchas de las enfermedades crónicas que abundan en el mundo se pueden prevenir, tratar y en algunos casos incluso, revertir con una dieta a base de vegetales.

Para enfrentar este creciente problema, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda que las personas consuman más frutas, verduras, nueces y granos enteros, y que se alejen gradualmente de las grasas animales saturadas substituyéndolas con grasas de aceites vegetales.

Es por ello, que siguiendo con esta misión HSI brinda las siguientes recetas navideñas para que en estas celebraciones sigamos ayudando y cuidando nuestra salud, a los animales y el medio ambiente.

Adjunto podrás encontrar las recetas además de la liga de descarga de fotos.

Sin más por el momento, quedamos atentos de cualquier información extra que requieras y esperamos la información sea de tu interés, saludos.

Puedes descargarlas aquí:  Recetas Fin de 2017

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]