PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHSBC, Save the Children y Fundación CMR inician campaña “Por México… ¡Unámonos!”

HSBC, Save the Children y Fundación CMR inician campaña “Por México… ¡Unámonos!”

HSBC México invita a sus clientes y público en general a donar a través de sucursales, vía telefónica y cajeros automáticos. Por cada peso que donen los clientes, HSBC pondrá otro.

Grupo Financiero HSBC, Save the Children en México y Fundación CMR iniciaron la campaña “Por México…¡Unámonos!” para recaudar fondos que permitan apoyar a las más de 1.2 millones de personas afectadas por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.

Las personas que quieran donar para ayudar a los afectados en Chiapas, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz, pueden dirigirse a cualquiera de las más de mil sucursales de HSBC en el país y realizar su depósito en la cuenta RAP 111, referencia México.

Adicionalmente pueden llevar a cabo donativos al teléfono 5721-3390 de la Zona Metropolitana del Valle de México o en el 01 800 712 4825 en el resto de la República, eligiendo la opción 7, con cargo a cuenta de cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Así como en los 6,350 cajeros automáticos disponibles a lo largo del país.

Grupo Financiero HSBC pondrá un peso por cada peso que done la población para apoyar a las familias afectadas. Adicionalmente, una vez que pase la emergencia inmediata la institución hará un donativo adicional para apoyar en la construcción de vivienda.

La totalidad de los recursos recaudados serán canalizados a través de Save the Children en México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil A.C.), dedicada a brindar apoyo a familias en albergues así como en las comunidades afectadas y Fundación CMR A.C., para la entrega de alimentos a familias con niños y niñas, ya que su misión es contribuir a la erradicación de la desnutrición infantil.

La intervención de Save the Children, que estima que por lo menos el 35% de la población afectada son niños, niñas y adolescentes, complementa las actividades de respuesta de las autoridades tomando en cuenta:

1. Las necesidades de apoyo psico-emocional inmediatas.
2. El acompañamiento durante la reintegración escolar.
3. El fortalecimiento de capacidades locales para la Reducción de Riesgos de Desastres.

El objetivo de Fundación CMR es apoyar programas con impacto social, enfocados a la alimentación de niñas y niños mexicanos de escasos recursos, para que tengan un mejor desarrollo físico e intelectual y así puedan romper el círculo de pobreza y logren transformar sus vidas.

La finalidad de esta campaña es recaudar fondos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR