PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHSBC Brasil ejecuta green marketing

HSBC Brasil ejecuta green marketing

Cuando una empresa ha comprendido que es completamente legítimo hacer marketing de su responsabilidad social cuando ésta está bien estructurada y ejecutada, entonces buena publicidad de corte social comienza a surgir.

hsbc-tamanduaEn este contexto, HSBC Brasil logra un buen anuncio donde retomando los clásicos diseños de M.C. Escher generan un gráfico que transmite muy bien la idea de su seguro, un producto eco amigable.

El texto dice «Cuando te des cuenta puede ser demasiado tarde. Adquiere el seguro verde de HSBC ahora y protege la naturaleza.»

Una acción estratégica que engarza un producto de la compañía con una causa medioambiental, desarrollando un producto virtuoso como estrategia de green marketing, involucrando diferentes áreas de la empresa y por supuesto, a uno de los stakeholders principales, los clientes.

Esto es entender la tendencia del mercado que cada día demanda mejores actitudes de las organizaciones; en este sentido, es interesante observar la estrategia mercadológica de HSBC que se ha decantado sobre uno de los pilares principales de la RSE, el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR