PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHoteles del DF sancionados por prácticas abusivas

Hoteles del DF sancionados por prácticas abusivas

Vacaciones

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció este miércoles que suspendió por "prácticas abusivas" a los hoteles W, Presidente Intercontinental, JW Marriot, Fiesta Americana, Habita y Del Bosque, todos en la Ciudad de México

Alfredo Castillo, responsable de la dependenca, detalló en su cuenta de Twitter, que se colocaron "sellos de suspensión en hoteles de Polanco por diversas irregularidades".

Apuntó que entre las fallas detectadas están el "no exhibir las tarifas totales y no tener contrato registrado ante Profeco por servicios adicionales".

El Hotel W confirmó a CNNExpansión que hubo algunas observaciones por parte de la Profeco por cuestiones administrativas en los contratos que tiene la empresa con sus clientes.  Sin embargo, aseguró que el inmueble sigue abierto para los clientes. 

"Fue meramente una cuestión admnistrativa, que no tiene que ver con cuestiones de higiene o salud, el hotel sigue abierto a los clientes y estamos trabajando para resolver los detalles que nos pide la Profeco, que tienen que ver con el cobro de algunos servicios con clientes, en donde el IVA debe ser específicado de cierta manera puntualmente", aseveró personal del inmueble.

Añadió que los sellos que puso la Profeco se ubicaron a nivel de la banqueta, por lo que no ha habido interferencia con las operaciones del hotel. 

 En el caso de Grupo Habita de Polanco, su área de Relaciones Públicas comentó que no podrían dar información sobre la suspensión, debido a que su socio propietario, Rafael Micha Smeke, se encontraba de viaje, por lo declinaron responder si el hotel mantenía operaciones abiertas a los clientes.

La Profeco no estuvo disponible por el momento para realizar más comentarios al respecto. 

Fuente: CNN Expansion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR