Comunicados de Prensa

Hoteles City Express apoya el Encuentro Líderes Agentes de Cambio 2015

Hoteles City Express, Empresa Socialmente Responsable y comprometida con el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente, se suma al Encuentro Líderes Agentes de Cambio (ELAC 2015)  como aliado estratégico del encuentro que se lleva a cabo en la Ciudad de México los días 29 y 30 de septiembre.

El reto

200 líderes de LATAM en 2 días interactivos sobre la innovación, intraemprendimiento y modelos de negocios con impacto social.

El encuentro de dos días es organizado por Ashoka México Centroamérica y se esta llevando a cabo en la Ciudad de México y Latinoamérica con el fin de ampliar su conocimiento, habilidades y capital social con el fin de diseñar e implementar negocios con propósito en temas de intraemprendimiento e innovación social a través de 10 talleres prácticos e interactivos con líderes de pensamiento y practicantes a nivel global a través de 20 agendas temáticas de co-creación en y entre sectores.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario