Noticias

Ideas brillantes e historias anecdóticas de personas como tú

Por: Jerold Panas

En mis presentaciones alrededor del mundo siempre encuentro nuevas experiencias que además de aumentar mi capacidad de aprendizaje, abren otras posibilidades de revisar el avance de la filantropía en las distintas culturas.

A partir de hoy, podré compartir con ustedes ideas brillantes e historias anecdóticas de personas que como tú, dedican parte de su vida a procurar recursos para otros. No des por un hecho que se llega fácilmente a la meta. Se paciente, siempre considera y mide todos tus retos posibles con determinación.

Si ayudas a las personas a conseguir primero lo que ellos desean, te ayudarán luego a conseguir lo que tú deseas. Las personas a quienes llamas quieren saber, “¿Me valoras? ¿Puedes ayudarme? ¿Puedo confiar en ti?”

Cuando estás llamando para hacer una cita o contactando momentáneamente a un posible donante, siempre deberías contestar la pregunta instintiva de tal persona: “¿Por qué debo escucharte? ¿Que recibo yo a cambio?” ¡Claro— quieren saber sobre la institución! Pero primeramente, están interesados en saber por qué te comunicaste con ellos.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario