PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHerbalife celebró el “Mes Mundial del Propósito” de la compañía

Herbalife celebró el “Mes Mundial del Propósito” de la compañía

En honor al día de Mark Hughes, Fundador y primer Distribuidor Herbalife, y su dedicación a retribuir a la comunidad, Herbalife, compañía global de nutrición, designó el mes de febrero como su primer Mes Mundial del Propósito. En línea con su propósito de hacer del mundo un lugar más saludable y feliz, 112 empleados de la compañía destinaron 448 horas para ayudar y convivir con niños de diversas Casas Herbalife en Jalisco y la Ciudad de México.

En dichas acciones, cada uno de los voluntarios de Herbalife emplearon 4 horas en diferentes actividades recreativas que ayudaron a los niños integrantes de Casas Herbalife a desarrollar capacidades físicas, mentales y recreativas. Dentro de los voluntarios se destaca al Vicepresidente y Director General de Herbalife México, Jesús Álvarez Torres, quien en conjunto con los demás empleados se divirtieron practicando deporte, pintando las instalaciones, recibiendo pláticas sobre nutrición y jugando juegos de mesa.

“En Herbalife, la responsabilidad social es una de nuestras áreas prioritarias, y estamos muy orgullosos de poder ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños en todo el país. Queremos contribuir para que estos pequeños sean sanos y felices hoy y en el futuro”, afirmó Álvarez Torres.

Con lo anterior, Herbalife reiteró su compromiso con la niñez mexicana mediante su programa de vinculación “Casa Herbalife” con el que apoya, a niños y niñas en situación vulnerable con mejores oportunidades y una adecuada nutrición.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR