PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHasbro y TerraCycle reciclan juguetes

Hasbro y TerraCycle reciclan juguetes

En Estados Unidos arranca un programa piloto que recicla juegos y juguetes de Hasbro, con el propósito de reducir la huella ambiental de los productos y empaques. La recolección y reciclaje de estos productos permitirá alargar su ciclo de vida a través de su transformación en nuevos objetos de entretenimiento.

Durante el programa, los consumidores pueden recolectar y enviar sus objetos de Hasbro, como juguetes de plástico y electrónicos, figuras de acción, muñecas, felpa y más. Para participar sólo se tiene que registrar, después solicitar una etiqueta de envío y TerraCycle se encargará de clasificar y reciclar los productos.

«Estamos entusiasmados de lanzar el programa piloto Hasbro Toy Recycling porque se adapta muy bien a nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias», dijo John Frascotti, presidente de Hasbro, Inc. «Como empresa, sabemos que los consumidores comparten nuestro compromiso de cuidar nuestro planeta para las generaciones futuras, y vemos esto como un paso emocionante en nuestro camino hacia la sostenibilidad».

Por su parte, Tom Szaky dijo que la experiencia de TerraCycle en el reciclaje de productos “es perfecta para una empresa como Hasbro que se compromete a reducir el impacto ambiental de sus productos a lo largo de su ciclo de vida, incluido el final de la vida útil».

Hasbro enfoca sus esfuerzos ambientales en tres áreas clave: reducir los impactos ambientales de productos y empaques, asociarse con proveedores para abastecer; distribuir productos de una manera ambientalmente consciente y minimizar la huella ambiental de las operaciones.

También, Hasbro usa un 100% de energía renovable y es neutral en emisiones de carbono en todas sus operaciones en Estados Unidos, ha alcanzado el 99% en todas las operaciones globales. Además, la compañía persigue un conjunto de metas ambientales para 2025 en todas sus instalaciones como: Reducir los desechos que van al vertedero en un 50%; reducir el consumo de agua en un 15%; reducir el consumo de energía en un 20%; y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 20%.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR