PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHaz que tus cartas vibren de emoción, que tu organización haga magia...

Haz que tus cartas vibren de emoción, que tu organización haga magia y haz que el mundo se dé cuenta.

Por: Jerold Panas – 26 segundos

Acabo recibir una carta de Mal Warwick, quien me escribió desde Shanghai.
Cuando hablas con Mal nunca sabes con qué te va a sorprender; es una de las personas más emprendedoras y creativas que yo conozco. También un pequeño y bondadoso director con un manejo absoluto de contactos via e-mail.
El fácilmente ha escrito más de una docena de libros acerca del tema y cada uno es mágico, si no tienes varios de sus libros deberías de tenerlos. Incluso si no escribes correos electrónicos, aprenderás mucho de como escribir buenas cartas a tus donantes (Bueno… ¿Si te acuerdas lo que es una carta, verdad?).

Leer más

En uno de sus libros, el escribió “Has sentir a las personas verdaderamente bien por lo que
están dando; ellos quieren saber el resultado de su inversión porque quieren hacer la diferencia”. Has que tus cartas vibren de emoción, que tu organización haga magia y has que el mundo se dé cuenta.
Otras cosa que aprendí de Mal es que cualquier cosa que mandes (cartas, e-mail, mensajes, notas) deben ser firmadas por una sola persona, ya que cuando recibo una carta firmada por dos o más personas, se que indistintamente alguien de la oficina de la fundación tuvo la obligación de hacerla.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

1 COMENTARIO

  1. Buenas ideas pero con errores fatales de ortografía. El verbo.hacer cambia a Z cuando se usa en modo imperativo como en «Haz sentir a las personas…»
    El verbo haber, se usa como auxiliar junto a otro verbo en participio, como : » has comido…» Y entonces se escribe con S.
    Es una confusión común pero en un texto que se publicará conviene tener la certeza de su ortografía.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR