RSE

Hamburguesas con tintes políticos se venden en McDonald’s China

Pekín, China.- McDonald’s lanzó un nuevo combo que llama la atención por incluir una hamburguesa con pan blanco y otra con pan negro.

De acuerdo con el portal The Beijinger, estas hamburguesas en blanco y negro se inspiran en el proverbio chino “el control del camino blanco y negro” para simbolizar lo bueno y lo malo de la politica, donde existen personas dentro de la política china que están conectadas al mismo tiempo con el poder de la mafia y el poder gubernamental.

La hamburguesa negra está elaborada con carne de ternera, pimienta negra, cebolla y pan negro con semillas de sésamo, mientras que la hamburguesa blanca incluye carne de pollo, salsa agridulce y pan blanco con semillas negras. Ambas se venden juntas y estarán disponibles en las sucursales chinas de McDonald’s por tiempo limitado.

La cadena de comida rápida estadounidense no es la única que ha lanzado hamburguesas con colores peculiares. A principios del año la empresa belga Quick Burger lanzó una serie de hamburguesas que representaban la fuerza Jedi y la fuerza Sith para promocionar el lanzamiento en 3D de la cinta Star Wars.

Fuente: merca20.com
Por: Evelyn Castillejos
Publicada: 17 de Septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]