PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHabría nuevo director de RSE en Cemefi

Habría nuevo director de RSE en Cemefi

Todo apunta a que después de varios años, la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) será nuevamente ocupada.

De entre seis finalistas, Evodio Sánchez, quien actualmente es Gerente de Information Management en Grupo Gigante, sería quien sustituya a Felipe Cajiga, último director de RSE en Cemefi y quien, con su salida oficial de la institución en 2019, dejó acéfala la que sin duda es la dirección estrella del órgano promotor de responsabilidad social.

Evodio Sánchez es experto en big data y tecnologías de la información. Tiene más de 20 años de experiencia en estrategias de negocio, administración de tecnologías de la información y business intelligence para empresas en México.

Además, es doctor en Innovación y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, grado que obtuvo con mención honorífica por su tesis “Impacto de la educación en la banda ancha fija entre países desde la perspectiva del desarrollo sustentable”. Desde hace varios semestres, imparte asignaturas de maestría y doctorado en la Facultad de Responsabilidad Social de la misma universidad.

Desde la salida de Cajiga, Roberto Adame se posicionó al frente de la Dirección de RSE de Cemefi, aunque siempre desde su encargo como “coordinador general”.

Esta Dirección es particularmente importante para Cemefi, ya que se encarga de llevar a buen puerto, cada año, los esfuerzos para otorgar el Distintivo ESR, el programa más conocido -y seguramente más redituable- de Cemefi. Bajo su coordinación están también el Reconocimiento a las Mejores Prácticas de RSE y el Caracol de Plata.

La noticia de la llegada de Evodio Sánchez se da a unas semanas del relevo en la Presidencia Ejecutiva del Cemefi, que después de 31 años deja Jorge Villalobos para dar paso a Ricardo Bucio, ex titular del Sipinna de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Desde Expok expresamos nuestra enhorabuena y los mejores deseos para que estos cambios permitan fortalecer la misión que tiene Cemefi, de promover y articular la responsabilidad social en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR