Comunicados de Prensa Noticias

Gwyneth Paltrow y Brooke Shields formarán parte del Foro Vidanta por su labor como activistas

Las actrices participarán en una conversación plural acerca del turismo con el vicepresidente de Grupo Vidanta, Iván Chávez.

El Foro Vidanta, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de 2018, tiene como objetivo impulsar un diálogo entre líderes de opinión y figuras internacionales respecto a mejores prácticas en materia turística; por lo que las renombradas actrices y activistas, Brooke Shields y Gwyneth Paltrow, serán parte de esta conversación plural el próximo 17 de mayo y en la que además, se contará con la participación del vicepresidente de Grupo Vidanta, Iván Chávez.

Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, y quien es apasionada por causas sociales, hablará sobre Goop, sus pasiones y su visión en viajes, comida y estilo de vida. Paltrow es además embajadora de Save the Children, una organización líder independiente que brinda atención y protección a niñas, niños y adolescentes en situaciones precarias, y es parte de la junta directiva de la Fundación Robin Hood, que trabaja para aliviar la pobreza en la ciudad de Nueva York. Actualmente, Gwyneth combina su carrera como actriz con la dirección de su blog, Goop, una marca enfocada en el bienestar, los viajes, la comida, la belleza, el estilo de vida y el trabajo.

Por su parte, la actriz norteamericana Brooke Shields estará presente en una plática acerca del turismo en general y de estilo de vida, ya que a la par de su carrera artística, apoya a diferentes causas humanitarias como Healthy Child Healthy World, que busca proteger a los niños de las amenazas tóxicas en químicos y productos que pueden encontrar en sus hogares, escuelas y espacios públicos; AIDS Life, organización dedicada a la recaudación de fondos para ayudar a pacientes con VIH, o Listen Campaign, iniciativa que lucha por los derechos y necesidades de niños en situaciones vulnerables provocadas por la pobreza, la guerra, la contaminación o el cambio climático.

Foro Vidanta es una iniciativa sin precedentes creada por la Fundación Vidanta con el apoyo de prestigiosas instituciones aliadas –El Colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)–, bajo la premisa de creer en la fuerza social del turismo como un vehículo de transformación y progreso económicos. Contará con un aforo de 450 asistentes, entre ellos, expertos internacionales y nacionales, estudiantes, académicos, empresarios, intelectuales y miembros de organismos de la sociedad civil.

Durante el evento de clausura de Foro Vidanta, programado para el próximo 19 de mayo, se presentará además, un acto del espectáculo Cirque su Soleil JOYÁ, el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, con el cual concluirá oficialmente sus actividades.

Líder en crear vacaciones de ensueño, operador más grande de campos de golf del país, máximo exponente en entretenimiento gracias a sus alianzas con Cirque du Soleil y Hakkasan Group, así como modelo ejemplar en la creación constante de nuevas y variadas experiencias gastronómicas, Grupo Vidanta comprometido con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y por medio de su Fundación Vidanta, cuenta con la posición ideal para liderar Foro Vidanta, esta conversación a favor de México.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact