PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorGuía para las OSCs que quieren comunicarse con la generación del milenio

Guía para las OSCs que quieren comunicarse con la generación del milenio

1comuunicarse2

La generación del milenio (los nacidos entre 1980 y 1995) está muy interesada en apoyar a causas y contribuir al mundo, por lo que son una demografía muy importante para cualquier organización. Sin embargo, pocas saben cómo comunicarse con los más jóvenes para lograr que se involucren como voluntarios, donadores, recaudadores de fondos o partidarios de cualquier tipo. A continuación, cuatro cosas que hay que saber sobre los millenials para obtener su atención:

Si has encontrado interesante este post, compártelo en Google+

1. Les gusta ensuciarse las manos:

Los miembros de la generación del milenio suelen ser los primeros en aportar su tiempo. Las organizaciones que aceptan voluntarios deben aprovechar esta característica permitiendo que los jóvenes filántropos tengan acceso al trabajo de campo, enviándolos a donde se encuentra la acción, evitando recluirlos en una oficina.

2. Quieren obtener experiencia profesional:

Cada vez es más difícil encontrar empresas que ofrezcan oportunidad para prácticas profesionales valiosas, por lo que los millenials buscan organizaciones donde sus capacidades puedan tener utilidad. Además, esta generación sabe que sus esfuerzos de voluntariado son valiosos no solo como experiencia personal, sino profesional, así que los incluyen en su currículum. Las OSCs deben recordar que la carrera profesional es también un interés importante para esta demografía.

3. Quieren poder compartir información en redes sociales:

Según un estudio reciente, el 50% de los millenials en Estados Unidos comparte información sobre organizaciones de caridad con sus amigos de Facebook. Esto significa que el siguiente donador o voluntario probablemente ya está ligado a la organización en redes sociales. Por eso hay que esforzarse en crear contenidos que sean fácilmente compartibles, como imágenes y vídeos, y comunicar constantemente los resultados y actividades por medio de redes sociales y la página web oficial.

¡Comparte este post en tu Facebook!

4. Quieren que su labor se reconozca:

Los jóvenes quieren ser reconocidos, por lo que los esfuerzos de marketing de la organización deben capitalizar este hecho para lograr resultados. Por ejemplo, al formular una estrategia de Facebook, se puede hacer énfasis en fotografiar todos los eventos, para que los participantes puedan verse a sí mismos trabajando y lo compartan en sus muros. De la misma forma, al lanzar eventos promocionales, se pueden incluir grabaciones del trabajo de los voluntarios. Otra idea es incluir un «Salón de la Fama» en el sitio web, que le de reconocimiento a quienes trabajan organizando o participando en eventos.

Fuente:
Hubspot
Traducción y adaptación:
María José Evia Herrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR