PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Nestlé México continúa creando valor compartido en México

Grupo Nestlé México continúa creando valor compartido en México

Por octava ocasión, Grupo Nestlé México recibió por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2011 por sus acciones en materia de filantropía y Creación de Valor Compartido, que la compañía implementa en nuestro país y que cumplen con los estándares propuestos en los rubros de “Calidad de vida en la empresa”, “Ética empresarial”, “Vinculación de la empresa con la comunidad” y “Cuidado y preservación del medio ambiente”.

Entre estas acciones destacan:

logo-nescafe-plan1. El “Plan Nescafé” puesto en marcha en 2010, y que con una inversión de 500 millones de francos suizos traerá beneficios tangibles para el campo, la cadena de suministro y el consumo del grano en México

2. Firma del Convenio con CONAGUA para promover el ahorro y uso eficiente del agua, mediante el uso de nuevas tecnologías y dispositivos dentro de sus 14 plantas de producción y 41 centros de distribución.
a. Con esta acción Nestlé México ha logrado reducir el consumo del agua por tonelada en un 46% en los últimos 9 años.

logo-nutrir3. Nutrir, programa de educación nutricional avalado por Funsalud y la Secretaría de Salud, a través del cual Grupo Nestlé México impactará a más de 2.5 millones de niños de entre 5 y 14 años de edad de más de 30 ciudades del país en 2011.

Por más de 80 años Grupo Nestlé México, en línea con su filosofía de Creación de Valor Compartido, ha desarrollado acciones en beneficio del cuidado del medio ambiente, así como de la cadena de valor, la cual incluye a productores, proveedores, colaboradores, clientes, consumidores, miembros de la sociedad civil, entre otros.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. me gustaria saber que es lo que ustedes hacen para continuar como una empresa socialmente responsable, ya que considero que sus productos son de alta calidad, se los solicito para informarme, ya que doy clases y mis alumnos escogieron a Nestle como la mejor pero me gustaria saber un poco mas sobre su movimiento para poder inculcar a los jovenes del mañana de antemano les agradezco su cooperacion.
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR