PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo y Fundación Modelo celebran el Día Mundial del Medio...

Grupo Modelo y Fundación Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

Miles de Voluntarios Modelo unieron esfuerzos este 6 de junio para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, con diversas acciones de conservación del medio ambiente con 142 actividades en 57 ciudades del país.

Comprometidos con el Día Mundial del Medio Ambiente, un llamado de Naciones Unidas para crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad, Fundación Grupo Modelo movilizó a un gran número de voluntarios en todo el país para realizar diversas acciones en favor del medio ambiente como: limpieza de áreas verdes, descompactación de suelos, reforestación, conservación de playas, lagos y arroyos, entre otras actividades en todo el país.

Tan sólo en la Ciudad de México, se sumaron los esfuerzos de miles de personas que en esta ocasión se unieron también a la limpieza del Río Magdalena, el único río vivo que queda en la ciudad y la principal fuente abastecimiento de agua después del Sistema Cutzamala.

Además, se realizaron otras actividades como el acondicionamiento de áreas verdes de los bosques de Chapultepec, Aragón, Tlalpan, así como del Parque de los Dinamos y los zoológicos de Chapultepec, Aragón y los Coyotes.

Con acciones como ésta, Grupo Modelo consolida el movimiento de voluntarios más importante en la historia de nuestro país y mantiene su compromiso con México a través de la promoción del consumo responsable de alcohol, el cuidado del medio ambiente y el apoyo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. !!BUSCAMOS APOYO DE LA COMUNIDAD, LA EMPRESA PRIVADA
    Y LOS ENTES DEL ESTADO PARA SALVAR EL PLANETA!!

    Únete a esta campaña, para concientizar, educar y culturizar a la población frente al !!CALENTAMIENTO GLOBAL¡¡ con el objetivo de hacer actividades pedagógicas, artísticas y lúdicas, que justifican hacer un recorrido en bicicleta, con un tráiler, para colocar música de todos los géneros, desde Valledupar vía Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá, el compromiso es involucrar al ser humano, para que ayude a Descontaminar los ríos, el mar, caños y lagos. Reforestar el Planeta única opción para que el agua nunca falte. La Pobreza y la Superpoblación temas preocupantes y difíciles de solucionar, si seguimos así las consecuencias serán desastrosas, devastadoras, la tierra no respetara estratos.

    LIDER DE LA CAMPAÑA CARLOS VELANDIA, ACOMPAÑANTES JUAN CRISTIANO Y FERENANDO NEIRA CEL 3123060666 APOYANOS CUENTA DE AHORROS BANCO POPULAR 210-035-06494-8 [email protected], [email protected]
    Soy Carlos Velandia, un campesino Colombiano desplazado de Socotá Boyacá que busca patrocinio, apoyo y acompañamiento a esta campaña, un personaje preocupado por el deterioro del planeta y la capa de ozono, sé que a través de las palabras celebres podemos concientizar a la humanidad.
    El mar se está despoblando por tanta contaminación de los ríos y la tierra se está poblando Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando jóvenes, este no podrá prestarnos su sombra en la vejes ¡¡ecológica!!
    Este lugar es muy peligroso, no por causa de los que hacen mal, sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo (Albert Einstein).
    El campesino paso de productor a consumidor, entonces ¿quién cultivara comida para tantas gente?,
    Desde que el gobierno nos quitó el derecho de educar a nuestros hijos y estas son las consecuencias de una mala administración.

    Esta campaña inicia en Valledupar 192 Km, a Riohacha 90 Km a Santa Marta 124 km, a Barranquilla 130 km, a Cartagena 156 km, a Sincelejo 159 km, a Montería 364 km, a Medellín 137 km, a Manizales 102 km, a Pereira 32 km, a Cali, a Armenia 77 km a Ibagué 284 km, a Bogotá, total 2.000 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR