RSE

Grupo Leche Pascual contratará a 90 personas con discapacidad en los próximos tres años

Fundación ONCE y el Grupo Leche Pascual han firmado un nuevo convenio que permitirá, en un plazo de tres años, que 90 personas con discapacidad entren a formar parte de la plantilla de la compañía alimentaria.

Con este acuerdo, Leche Pascual se propone llegar a duplicar el porcentaje mínimo legal de trabajadores con discapacidad o en riesgo de exclusión social, incrementando el porcentaje actual del 2,1 por ciento hasta el 4 por ciento.

Dicho acuerdo forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Con la firma de este convenio, el Grupo Leche Pascual se integrará en el Foro Inserta Responsable, un espacio de encuentro y debate creado por Fundación ONCE con el objetivo de potenciar el intercambio de experiencias en discapacidad y posicionar socialmente a las empresas pioneras y comprometidas con la Responsabilidad Social.

Fuente: Servimedia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact