PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Herdez anuncia una alianza con Victoria147 y lanza semillero Nutrisa

Grupo Herdez anuncia una alianza con Victoria147 y lanza semillero Nutrisa

Grupo Herdez, Nutrisa y Victoria147 presentan Semillero Nutrisa, una iniciativa para impulsar a 12 pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres mexicanas. 

Con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la economía local, Semillero Nutrisa convoca a dueñas o socias mayoritarias de negocios en los sectores de alimentos, bebidas y productos de cuidado personal cuya facturación ascienda a 3.5 millones de pesos anuales, para aplicar por una beca del 70% en un programa de capacitación de la Academia Victoria147. 

El programa consta de cuatro meses de capacitación en temas críticos para el desarrollo y permanencia de las empresas, como finanzas, experiencia del cliente y capital humano, impartidas por el equipo de Victoria147 y sus colaboradores externos. 

Andrea Amozurrutia, Subdirectora de Finanzas de Grupo Herdez, expresó: “Para Grupo Herdez es fundamental el desarrollo de México y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad buscamos fomentar igualdad de oportunidades y trabajos de calidad. Es por esto que buscamos que las mujeres que ingresen al programa tengan las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios.” 

Por su parte, Ana Victoria, fundadora de la primera y más grande academia de negocios para mujeres en México, expresó: «La misión de Victoria147 es redefinir el concepto de la mujer, a través de su empoderamiento económico y del crecimiento de sus empresas. Para lograrlo, sabemos que además de capacitar a las empresarias para fortalecer sus negocios, es indispensable que generemos alianzas con los actores más relevantes en México para que las conozcan y exploren posibilidades de colaboración. Es por eso que esta alianza nos emociona tanto». 

Con Semillero Nutrisa, Grupo Herdez y Nutrisa refuerzan su compromiso con México, con la innovación y el desarrollo del talento mexicano. Al finalizar el programa de capacitación se realizará una evaluación del desempeño de las líderes y de sus empresas, y si cumplen con los requisitos y criterios para ser proveedoras de Grupo Herdez y Nutrisa, se determinará la viabilidad de integrarlas a su cadena de proveedores. 

Nutrisa abraza este proyecto porque sabe que el camino del desarrollo empresarial es retador. Nutrisa empezó a recorrer este camino hace 40 años; inició con una sola tienda en el sur de la Ciudad de México y hoy ya cuenta con 470 sucursales. Con esta iniciativa queremos posicionar a Nutrisa como el punto de encuentro entre consumidores y talento mexicano, para traer bienestar a todos”, 

comentó Claudia Reyes, Responsable de Marketing y Producto para la División de Congelados y Retail de Grupo Herdez. 

La convocatoria estará abierta del 11 de junio al 03 de julio, 2020.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR