PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Bimbo abre sus puertas a 2 mil “Jóvenes Construyendo El Futuro”...

Grupo Bimbo abre sus puertas a 2 mil “Jóvenes Construyendo El Futuro” en el 2019

Grupo Bimbo anunció el día de hoy su compromiso de abrir sus puertas a dos mil “Jóvenes Construyendo el Futuro” durante el 2019 para que reciban capacitación y experiencia laboral en áreas estratégicas de la empresa. Grupo Bimbo es una de las empresas que recibirán mayor número de participantes de forma anual, contribuyendo así de manera relevante al objetivo del programa, que busca fortalecer sus conocimientos y habilidades para el trabajo.

Grupo Bimbo buscará que los jóvenes que participen en este programa dentro de esta empresa sean mil mujeres y mil hombres, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse en áreas estratégicas como ventas, administración, producción y sustentabilidad.

Los participantes podrán vivir la experiencia laboral en 36 sedes, en los 32 estados de la República Mexicana y compartir el espíritu de comunidad, integridad y trascendencia que ha sido transmitido de colaborador a colaborador desde la primera horneada de pan hace ya 72 años.

De manera adicional, la empresa brindará programas específicos de formación para que adquieran habilidades que les permitan ser más exitosos en su desarrollo personal y profesional.

El pasado 7 de diciembre, Grupo Bimbo, junto con otras empresas del sector privado, firmó el convenio de colaboración con el gobierno federal para participar en este programa de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, que tiene como objetivo capacitar a 2.6 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años para que adquieran habilidades y capacidades necesarias para que formen parte de la planta productiva de México.

“Estamos muy entusiasmados de recibir este 2019 a dos mil jóvenes en nuestra casa, compartir con ellos la experiencia de los más de 140 mil colaboradores que forman parte de la familia Grupo Bimbo a nivel mundial, y sumar su energía y talento para juntos trabajar con el propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”, comentó Javier González Franco, Director General Adjunto de Grupo Bimbo. Agregó, “Somos una empresa con profundas raíces en nuestro país, y con compromiso y visión de largo plazo con las futuras generaciones, y con México”.

La participación en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro reafirma la convicción de Grupo Bimbo de que la construcción de sociedades más prósperas es un trabajo conjunto entre sector público, sector privado y la comunidad.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR