PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo ArHe gana premio a la responsabilidad social

Grupo ArHe gana premio a la responsabilidad social

El jueves 23 de noviembre, en el marco de la edición XI del Quality Festival, el Latin American Quality Institute (LAQI) otorgó a Grupo ArHe el reconocimiento Latin American Quality Award por haber destacado en la Gestión de la Calidad y compromiso con la Responsabilidad Total en la región donde tiene operaciones. LAQI es una organización que fomenta y apoya la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total.

Grupo ArHe ha puesto en marcha planes de gestión y políticas de responsabilidad en su actividad empresarial con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades donde tiene presencia a través de sus siete divisiones de negocio. Al recibir el reconocimiento, Juan José Arellano destacó “Este distintivo reafirma nuestro compromiso con la calidad y la responsabilidad social. Grupo ArHe buscamos impulsar las mejores prácticas en las siete divisiones de negocio”.

El directivo señaló que, desde su creación, Grupo ArHe fue concebido con la lógica de negocios enfocado al cliente “hemos logrado consolidar un modelo de cercanía y calidad que le genere valor a nuestros clientes”.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR