PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGreenpeace en la lucha contra el Calentamiento Global

Greenpeace en la lucha contra el Calentamiento Global

greenpeace-bear2.jpg

Tanto se ha hablado del Calentamiento Global que, por desgracia, el tema se nos está volviendo indiferente por la costumbre; y es que cuando la miseria, la tragedia o la amenaza forman parte de la vida cotidiana, tristemente las aceptamos como comunes, comenzando éstas a perder significado.

Cuando ello ocurre, la comunicación demanda ser mucho más fresca y contundente; respondiendo a ello, llega este anuncio de Greenpeace Turquía; en el gráfico no hay glaciares derritiéndose o grandes inundaciones, sólo un oso polar mutando. El copy lee «Si seguimos manteniéndonos insensibles ante el calentamiento global, un cuarto de las especies del mundo se extinguirán.»

Lo más pasmoso es que la extinción de este cuarto de las especies, de consumarse, no sólo significaría la desaparición de muchísima flora y fauna, sino la completa transformación de los ecosistemas y climas planetarios, afectando directamente ya a la generación venidera. Una completa transgresión al concepto de sustentabilidad.

Diseño socialmente responsable que toca la puerta del futuro, acicateándonos con brutal honestidad en el presente. En ese sentido, el calentamiento global es un tema de responsabilidad social que no sólo atañe a los gobiernos y las empresas, sino también a los individuos. Todos somos responsables de nuestro trozo de mañana.

Vía

21 COMENTARIOS

  1. estoy muy preocupada por lo que pasa en el mundo, yo soy de costa rica un pais caracterisado por sus recursos naturales,
    y he decidido hacer lo que me toca informarme bien, hacer que otros tomen conciencia de lo que pasa y no contaminar mas nuestro unico lugar para vivir… gracias y sigan adelante.
    que el Señor los bendiga!!

  2. bueno pues creo q lo q haceb esta super bien m da muxio gusto q haya personas q de verdad se preocupan por nuestra casa q es el Planeta Tierra. por fa anuncien por T.V greenpeace ya q por ser un medio de comunicacion masiva mas gente podra conocrlos

  3. la verdad es que me preocupa todo lo que esta pasando en el planeta.soy de Argentina.espero que puedan poner mas anuncios enla t.v. tanto publica como la tv por cable.gracias por contar con GREENPEACE!!

  4. yo creo que todos debemos tomar conciencia en esto xq los unicos que hacemos daño somos nosotros y no para otros si no para nosotros mismos cuidemos el medio ambiente y la tierra ya que tanto como los animales y nosotros habitamos en ell

  5. si, yo tambien estoy preocupada por el calentamiento global y por los animales que salen afectados, eso me entristese mucho, muchas personas dicen que falta mucho para que un desastre a causa del calentamiento global ocurra, pero los desastres ya estan comenzando si seguimos asi pronto ya no habra remedio, si devemos tomar conciecia de esto, y estamos afectando a los animales y sus habitats, y estamos destruyendo su hogar y el nuestro…

  6. Es alarmante lo que le hacemos a nuestro planeta… reciclo, separo, cuido el agua, apago la luz….. pero que más puedo hacer, por favor indiqueme de que forma puedo ayudar… para ocuparme en acciones inmediatas además de las que llevo a cabo en mi entorno y no solo preocuparme… DIFUNDAN EN LOS MEDIOS MAYOR INFORMACIÓN, estoy segura que lo haremos….

  7. Soy de Cali Colombia, estoy dispuesto a colaborar en cualquier actividad que pueda ser de mejora al medio ambiente en cualequiera de nuestras regiones…

    Adelante con sus campañas…

  8. hola a todos..
    realmente estoy desconcertada con la situacion de hoy en dia , no puedo dejar de sentirme culpable ,pues es nuestra raza la que esta matando dia a dia ; a un animal o a una planta … muy pronto terminaremos matandonos a nosotros mismos.
    Este tema de verdad me interesa y cada dia hago lo posible por ayudar a evitar la muerte de un ser vivo(reciclo,ahorro luz y agua , de hecho implante un proyecto en mi colegio para que todos reciclemos,etc),además de inculcar a todos los que me rodean ; familia ,amigos,etc de que hagan lo mismo y que lo difundan a mas personas para asi poder ser cada dia mas los que ayudan..

    besos….de chile

  9. saben yo ante no tenia idea sobre el calentamiento global ni si quiera que existia una compañia como greenpeace hasta que en una clase de madioambienta me empece a enterar sobre este teme que es muy importante y creo que greenpeace me creo conciencia del mundo en el que vivo ojala que pudan sacar a los barcos japoneses de la antartica a mi me encantaria estudiar algo relacionado con la ecologia y el medioambiente me facinaria greenpeace debe seguir luchando y no rendirse nunuca . la informacion esta super buena !!.chao

  10. soy de chile ….y por las noticias me estado enterando sobre las matanzas de las ballenas en la antartica de verdad que me da rabia me indigan que puedan aver personas como esas .greenpaece a mi me creo conciencia sobre lo que le esta pasando al planeta yo trato de ahorrar la energia de ahorrar agua de no ocupar las bolsas plasticas mis amigos antes ma molestaban sobre cuidar el planeta pero despues ellos mismo se dieron cuenta que habia que hacerlo y ahora junto tratamos de crear conciencia aunque es super difil y es por eso que uno tiene que empezar por la familia mis papas me han apoyado y estoy super feliz con eso .pero falta mucho ojala que las personas que en esto momento estan haciendo algo malo por la tierra se den cuenta temprano antes que sea demaciado tarde cuando ya la tierra en el que todooooooooos vivimos este destruido . yo se que se puede cuidar este planeta es algo tan facil no cuesta nada . ojala que creen conciencia las personas yo voy a seguir tratando de cuidar este planeta con mi familia y mis amigo .chao cuidemos el laneta junto con greenpeace!!!

  11. hola soy de costa rica se poco sobre el calentamiento global y en el cole me dejan muchas tareas sobre este tema quisiera que me informen unpoco mas de lo que se gracias.

  12. creo que esta bien proteger a la tierra pero a la gente no le importa ya que se acostumbran pero no se dan cuenta que sisque ello siguen asi en unos 10 o 20 años van a tener q cargar un botellon de aire por que acabaron con los arboles

  13. ¿Qué hacer para evitar lo que se viene inevitablemente?. Si hablo con mi vecino él me habla de sus logros y me muestra su última adquisición, ¿cuál? un coche del año y que contamina menos ?? y así es y seguirá siendo lo mismo. Su esposa junto con la mía y tal vez la tuya a la llegada de otoño quemen la hojas de sus árboles ??.
    No se si ésto tiene algun sentido para la «especie» , si el verdadero demonio lo estemos creando nosotros mismo, este demonio estan antiguo como el hombre o tal vez como Díos, es sólo una hoja que un día nació nos aportó color, belleza, sombra, alimentacón, vida….pero la quemamos ….no nos vió nadie…..pero dejo su marca dioxido de carbono. Bonitos los autos, a la pasada dejó su aroma y los elogiosos comentario, de nuevo dioxido de carbono. Yo creo que equivocamos la tecnología, no es la forma de multiplicarnos ni multiplicar las cosas. La hoja ya es humo y no humus.

  14. Soy Colombiano y me gustaria que todas las personas apoyaramos ha un APAGON en el planeta, de toda clase de elementos que consuman energia, digamos una ves por mes, tambien RECICLEMOS toda clase de desperdicio y DEMOS LES VIDA A MUCHOS ARBOLES.

  15. estoy totalmente al tanto de lo que pasa en el mundo.. yo soy guillermina de argentina .. y tengo muchas ganas de poder unirme y ayudar para hacer algo .. ayudar a los demas a que tomen conciencia pero francamente no se como hacer ya que con solo 16 años no creo que pueda hacer mucha repercusion.. quien escucharia a alguien de mi edad? .. a nadie le importa nada son pocos los que realmente ayudan .. me encantaria pder hacer algo pero bueh no veo que puedo hacer… ojala cada dia seamos mas los q pensemos asi y entre todos hagamos algo ..!! yo se que se puede.. todavai hay esperanzas

  16. hoola q tal- soi de argentina y la verdad no se bueno les queria comentar q creeia en el calentamiento global reciclaba todo lo demas, soi aliado a la izquierda nacional argentina y entre tantos articulos teoricos q sacan a la semana vi uno del calentamiento global o mas bien la gran mentira del calentamiento global. (ya me empeceas a putear, espera y lee.)
    Bueno en este articulo decribian no y decian q habia un calentamiento global pero era un ciclo natural, tmb decia q es a la inversa q la pelicula o prueba «cientifica» de Al Gore, que el co2 es un gas invernadero y que al estar en cantidad en la atmosfera aumenta la temperatura, bueno aca les dejo el link porq los voi a desviar del tema y no soi apto para explicar esto. http://www.izquierdanacional.org/soclat/articulos/acerca_de_la_asi_llamada_teoria_del_calentamiento_global/

    POR FAVOR LEEAN DESPUEZ OPINEN POR FAVOR

  17. sinceramente estoy de acuerdo en que debemos de proteger a nuestro mundo ………..y si es necesario tomar la iniciativa en ello!!
    porque talvez no nos topemos con ete problema pero nuestras generaciones…!!gracias a este sitio por esta informacion me llego!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR