PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGran desfile Telcel de la Cd. de México llena de color y...

Gran desfile Telcel de la Cd. de México llena de color y alegría el paseo de la Reforma

• El Gran Desfile Telcel de la Ciudad de México recorrerá por primera ocasión diversos monumentos emblemáticos de la ciudad ubicados en Paseo de la Reforma.

• Las familias y público en general podrán disfrutar de un espectáculo impresionante de globos gigantes, carros alegóricos y más de 1,000 artistas mexicanos.

Por primera ocasión en el Distrito Federal, se llevará a cabo el Gran Desfile Telcel de la Ciudad de México el día domingo 17 de julio a las 12:00 del día, con el que las familias podrán disfrutar de un espectáculo único de globos gigantes, carros alegóricos y más de 1,000 artistas que integran impresionantes caravanas que recorrerán la Avenida Paseo de la Reforma.

“Telcel, además de mantenerte comunicado, tiene el gusto de brindar a las familias mexicanas un espectáculo público donde podrán disfrutar a sus personajes favoritos de ayer y hoy en una gran fiesta llena de música y mucha diversión”, así lo comentó Marcos Linares Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel. “Buscamos que el Gran Desfile Telcel de la Ciudad de México se convierta en toda una tradición que reúna a las familias y que fomente la unión que las caracteriza” agregó Linares.

La empresa mexicana Telcel promueve a través de este tipo de eventos la sana convivencia de la población y los valores familiares. “En Telcel creemos fielmente que nuestros niños necesitan estar siempre cerca de su familia y el desfile es una gran oportunidad para seguir fomentando los lazos de unión y respeto” comentó el directivo.

El Gran Desfile Telcel de la Ciudad de México inicia a las 12:00 pm en la Glorieta del Caballito siguiendo su recorrido por los puntos más representativos de la Avenida Paseo de la Reforma, como el Monumento a Colón, el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y concluyendo en La Torre Mayor.

Dentro del Gran Desfile Telcel de la Ciudad de México habrá grandes sorpresas, los asistentes podrán disfrutar de 13 globos gigantes, 12 caravanas, la participación de la Banda Delfines, de Xalapa Veracruz reconocida mundialmente. Además de que participarán más de 1,000 artistas mexicanos entre bailarines, payasos y músicos que estarán amenizando el recorrido.
Telcel piensa en las familias mexicanas y trae para ti un evento único que te dejará maravillado.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR