PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGolf Green presenta el primer torneo en pro del bienestar y la...

Golf Green presenta el primer torneo en pro del bienestar y la dignidad del campesino mexicano

EMC será el primer patrocinador oficial como parte de su plataforma de responsabilidad social

Por primera vez el golf se convertirá en el medio para ayudar al planeta a través de torneos ecológicos de Golf Green, quien en conjunto con EMC, presentan la primera iniciativa ecológica de su tipo en México.

Cada año se realizaran torneos en los principales campos de golf de la República Mexicana. El primero se llevará a cabo este 11 de noviembre en el Club Campestre Chiluca. El formato del torneo será Scramble, jugándose la mejor bola con grupos de 5 jugadores con Handicap.

Carlos Martínez, presidente de Golf Green, explicó que la finalidad de estos torneos será entregar grandes premios a los participantes, mismos que estarán siempre en línea con los temas ecológicos. «El compromiso de estos torneos es destinar no menos de un millón de pesos por año en apoyo a una causa ambiental”, concluyó.

Grupoedsac A.C. será la ONG beneficiaria en este primer torneo, debido a que está comprometida con el bienestar y la dignidad del campesino mexicano y con el desarrollo sustentable del país.

Cualquier jugador de golf, sea profesional o amateur, podrá participar en los torneos de Golf Green. Las inscripciones ya están abiertas en cada club de la Ciudad de México o en www.golfgreen.com.mx.

Fuente: Milenio, La afición, p. 7.
Publicada: 18 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR