PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGoing Green: Soluciones Verdes

Going Green: Soluciones Verdes

Cambiar la manera en que convivimos con el entorno se primordial. Por eso las empresas buscan constantemente productos amigables con el ambiente. 3M ha superado las expectativas al generar una solución verde.

Alternativa verde

El desperdicio del plástico es uno de los temas que ocupa un lugar primordial en la agenda internacional. Su impacto es considerable en el ecosistema. Es por eso que 3M ha generado una solución verde que contribuye a proteger el medio ambiente. Se trata de un sistema de contención de carga con cinta estirable Scotch, que permite reducir el desperdicio de plástico utilizado para el emplayado de pallets en las plantas productivas.

El sistema consta de una máquina envolvedora 3M ST1000 y de una cita estirable. Esta cinta Scotch es un producto versátil y una de sus ventajas es que incrementa su fureza con el estiramiento y no se rompe hasta alcanzar un 720% de elongación, lo que implica una estabilidad confiable del pallet. Al estirarse la cinta pierde sus propiedades de adhesión para su fácil remoción sin deslaminar etiquetas e impresiones en las cajas. Además, le envolvedora 3M ST100 ayuda la aplicación automática de la cinta proporcionando una elongación ideal.

Fuente: Manufactura Clase Mundial, p.26
Publicada: Diciembre 2010.

Click sobre la imagen para ampliar
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR