PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoGobierno cesa a bomberos por reventón en torre de aeropuerto de Chihuahua

Gobierno cesa a bomberos por reventón en torre de aeropuerto de Chihuahua

En el lugar tomaron bebidas embriagantes y se colocaron los trajes de bomberos

Tras revelarse que la torre de control del Aeropuerto Rodolfo Fierro fue usada el pasado viernes para una fiesta, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil cesó ayer a los bomberos que operaban en la terminal aérea de la capital de Chihuahua.

Eduardo Esperón, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se enteró de la reunión a través de una serie de fotografías que se difundieron en la redes sociales, por lo que se ordenó una investigación, ya que se puso en riesgo la seguridad en el aeropuerto.

En las imágenes aparecen mujeres vestidas con los uniformes oficiales de los bomberos y bebidas embriagantes. Incluso, una de ellas posa de manera sexy y recostada en la cabina.

«Se va a investigar a todo el personal, desde los empleados que prestan el servicio de vigilancia hasta quienes se hayan visto involucrados», declaró Esperón. «Por lo pronto se cesó al cuerpo de bomberos. Con esta situación se vio vulnerada la seguridad».

Presuntamente las mujeres son ajenas al grupo de rescatistas que trabajaban en la terminal aérea. El Gobernador César Duarte también se pronunció por una investigación y consideró que lo ocurrido es un libertinaje que pone en riesgo la seguridad de quienes utilizan el Aeropuerto Rodolfo Fierro, ubicado al este de la capital.

«De ninguna manera puede sujetarse la manera en que se ha concesionado al libertinaje, que en estos casos se refleja a partir de cosas que, sin duda, dejan en entredicho la seguridad y la responsabilidad de quienes están al frente», dijo Duarte. «A mí me apena y lo único que yo he planteado, de nuevo lo solicito a la Secretaría de Comunicaciones, es poner orden en esa área que es tan importante de la seguridad de los viajeros y el transporte aéreo de nuestra entidad».

El Gobernador dijo que estará al pendiente de la investigación que realice la SCT. «Son áreas restringidas, son áreas que están reservadas para personal autorizado, y que esto nos deja mucho qué desear en ese sentido, porque la seguridad de empresarios que tienen ahí sus hangares, la seguridad de viajeros, la seguridad de gobierno, la seguridad en sí que da una planta y un lugar establecido con máximos de seguridad como son las áreas restringidas para la operación aeronáutica», cuestionó el Mandatario.

Fuente: noticias.terra.com.mx
Por: Pedro Sánchez
Publicada: 10 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR