Noticias

GNP seguros elimina la cláusula de exclusión de los primeros 30 días, para diagnóstico de COVID-19

Esta es la decisión que tomó GNP para abordar la situación ante el COVID-19.

GNP Seguros elimina la cláusula de exclusión de los primeros 30 días de sus pólizas de Gastos Médicos Mayores en caso de diagnóstico por COVID-19, con ello los nuevos asegurados estarán protegidos desde el primer momento en caso de que llegaran a presentar este padecimiento.

«Tenemos algunos asegurados que han sido diagnosticados con COVID-19 y para ellos el contar con un Seguro Médico GNP ha sido de gran apoyo, a la fecha hemos pagado cerca de $13 millones de pesos por los gastos generados para su atención médica», comentó Germán Aguado Director de Gastos Médicos de GNP

Esta medida aplica de manera retroactiva para las pólizas adquiridas del primero de marzo 2020 en adelante y será temporal hasta nuevo y previo aviso, la determinación se ha tomado como una muestra de apoyo en medio de la crisis sanitaria que ha sido generada por el coronavirus COVID-19.

Esta decisión, junto con el reciente anuncio de extender el servicio de Orientación Médica Telefónica a todos los que cuentan con un Seguro Médico GNP, buscan contribuir a que la sociedad pueda enfrentar de mejor manera la crisis sanitaria, GNP reitera que mantiene sus operaciones bajo los protocolos de seguridad que las autoridades sanitarias han decretado.

Para obtener mayor información, los interesados pueden llamar a la Línea GNP 555227 9000, contactar a su Agente GNP o en caso de no contar con uno, ingresar a gnp.com.mx «Busca un Agente».

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact