RSE

GMAC Mexicana recibe por primera vez el Distintivo ESR® 2010 otorgado por CEMEFI

GMAC es reconocida por el esfuerzo y compromiso socialmente responsable.

GMAC Mexicana, una de las empresas más grandes y exitosas de servicios financieros y líder en el sector automotriz en el país, ha recibido el Distintivo ESR® 2010, el cual la acredita como una empresa que se compromete con la sociedad, fortaleciendo cada vez más, los valores y cultura de la organización, dándole mayor valor a la marca.

Dicho distintivo es otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), las cuales, reconocen el compromiso tanto ambiental, económico y social que tienen las empresas, evaluando y basándose en indicadores en las siguientes categorías: Ética empresarial, Cuidado y preservación del medio ambiente, Vinculación con la comunidad y Cumplimiento de principios del Pacto Mundial (derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente, transparencia y anticorrupción).

La obtención del distintivo como Empresa Socialmente Responsable muestra que GMAC tiene un compromiso evidente con el entorno y medio ambiente, el cual ha demostrado en participaciones apoyando estas causas, tanto en campañas internas como externas de la organización.

Es así como GMAC se suma a la lista de empresas con este empuje, generando un impacto positivo en la sociedad, recibiendo por primera vez dicho galardón, el cual además fue otorgado en la decima edición de tan importante Evento.

“Es un orgullo recibir este distintivo, sin duda significa mucho para nosotros, es la primera vez que recibimos esta presea, lo cual nos motiva día a día a seguir este compromiso, el cual ya es parte de nuestra cultura y nos alienta a seguir aportando de alguna manera a la población y a México” Comentó Aureliano García, Directivo de la empresa y Presidente del comité de responsabilidad social de GMAC.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]