PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGM planea inversión de 450 mdd en vehículos eléctricos

GM planea inversión de 450 mdd en vehículos eléctricos

VOLT

General Motors (GM) anunciará una inversión de 450 millones de dólares en dos de sus plantas en Michigan para impulsar el desarrollo y producción de vehículos híbrido eléctricos Chevrolet Volt y Cadillac ELR, según indicaron fuentes cercanas al asunto, informó el diario The Wall Street Journal en su edición online.

El financiamiento se dividirá entre la planta de ensamblaje Detroit-Hamtramck y la fábrica de Brownstown Township, la cual produce baterías para el Chevrolet Volt.

Se espera que la inversión mantenga o genere un total de mil 400 empleos, aunque aún no se cuenta con el desglose.

La automotriz también espera mejorar las ventas del Chevrolet Volt, pues sus ventas durante marzo fueron de tres mil 606 unidades, una caída de 15% en comparación con el mismo mes del año anterior, pese a la reducción del precio del automóvil de 40 mil a 35 mil dólares.

Algunos consumidores se han abstenido de adquirir el modelo porque una carga de su batería ofrece tan sólo un rango de 64.37 kilómetros antes de cambiar a la gasolina, y aunque se espera que la próxima generación del modelo permita recorrer una mayor distancia con la batería, seguramente no doblará la cifra actual.

Fuente: Mundo Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR