PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGillette se une a la Fundación Rafa Márquez a favor de la...

Gillette se une a la Fundación Rafa Márquez a favor de la niñez mexicana

A días de que los niños de México celebraron una noche mágica y especial en el país, Gillette de P&G anuncia su participación como aliado de la fundación Rafa Márquez, creada en 2005 con el fin de promover el desarrollo integral de niños de comunidades marginadas ayudando a mejorar su calidad de vida.

A través del programa NED (Nutrición, Educación y Deporte) diseñado por la Fundación, se atiende actualmente a más de 1,000 niños de 5 a 14 años en los 3 Centros Infantiles Rafa Márquez distribuidos en: Tonalá y El Salto, Jalisco, y en Zamora Michoacán.

Con la misma pasión con la que Gillette desarrolla los mejores productos de afeitado para el hombre, la marca ha decidido apoyar a la Fundación Rafa Márquez para llevar la pasión del deporte a la niñez mexicana hoy. De esta manera Gillette pretende empezar a forjar el acero interior de estos niños, para que mañana puedan destacar y salir adelante de una mejor manera.

“Es increíble que una marca como Gillette se sume a nuestro proyecto cuyas actividades nos permiten apoyar a nuestros niños desprotegidos del país a través del deporte, inculcándoles así buenos hábitos, ayudando a que tengan un mejor desarrollo y, por consecuencia, una vida más sana.” – comenta Rafael Márquez, jugador de la Selección Nacional y fundador de la Institución.

Con esta labor, Gillette reitera su compromiso por el bienestar de las futuras generaciones mexicanas, ayudando a mejorar su calidad de vida a través del deporte.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR