PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGestión cultural: base para sustentabilidad de proyectos

Gestión cultural: base para sustentabilidad de proyectos

Teatro Nazas de Torreón finalizará el viernes el Curso de Gestión de Proyectos Culturales, dirigido a quienes pertenecen a las artes escénicas, quienes son orientados sobre como obtener recursos.

nazas-torreon

Con el objetivo de reconocer el concepto de gestión cultural como un sistema de relaciones de distintas áreas, además de una herramienta para la producción y sustentabilidad de proyectos con énfasis en aquellos pertenecientes a las artes escénicas, se realiza en el Teatro Nazas el Curso de Gestión de Proyectos Culturales.

De acuerdo a More Barret, directora del recinto, las sesiones se realizan en base a la discusión activa de lecturas y análisis de casos exitosos de gestión, cuyos textos se incluyen en una antología informativa.

«Empezamos un taller de gestión de proyectos culturales, que será del 9 al 13 de junio con cuatro horas diarias», explicó.

Dirigido a un máximo de 20 alumnos, está enfocado a atender las necesidades de productores de artes escénicas, administradores y encargados de recaudación de fondos de organizaciones civiles.

Algunos de los temas que se tratan son: «Los conceptos de sustentabilidad y desarrollo», «Qué es y que no es la gestión cultural», «Elementos que conforman el sistema de relaciones de la gestión cultural», «¿De dónde vendrán los recursos? Donadores, patrocinadores, benefactores, productores?”, entre otros.

Fuente: Milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR