PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGentera reconoce en el Día Internacional de la Mujer a 2.4 millones...

Gentera reconoce en el Día Internacional de la Mujer a 2.4 millones de clientas

Mujer empoderada  vía Shutterstock
Mujer vía Shutterstock

Durante más de 25 años, en Gentera nos hemos distinguido por ofrecer servicios financieros a las mujeres en la base de la pirámide. En el marco del Día Internacional de la Mujer, las reconocemos por el papel trascendental que desempeñan al contribuir al desarrollo social, económico y humano de sus comunidades.

Actualmente, en Gentera atendemos a 2,809,870 clientas a través de Compartamos Banco en México, Compartamos Financiera en Perú y Compartamos S.A. en Guatemala.

“Estamos orgullosos de servir a millones de mujeres y ofrecerles soluciones financieras para su vida diaria. Es un privilegio trabajar de la mano con ellas y ver ejemplo que son para sus familias”, mencionó Carlos Danel, Presidente de Gentera.

Crédito Mujer se mantiene como el principal producto del grupo y representa el 50% de la cartera, la cual asciende a más de 28 mil millones de pesos.

“En Gentera estamos comprometidos con las mujeres, ellas representan el 88% del total de nuestros clientes. Hoy y siempre, reconocemos en ellas su incansable trabajo y capacidad de emprendimiento para construir negocios y actividades productivas que ayudan al sostén del hogar”, comentó Carlos Labarthe, también Presidente de Gentera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR