Comunicados de Prensa

Gas Natural Fenosa renueva su presencia en el índice de sostenibilidad FTSE4GOOD

gasNatural Fenosa

GAS NATURAL FENOSA ha sido incluida por decimotercer año consecutivo en la serie de índices de sostenibilidad FTSE4Good tras una nueva evaluación semestral realizada por esta herramienta dirigida a inversores socialmente responsables.

Los criterios de inclusión en FTSE4Good valoran aspectos ampliamente reconocidos como buenas prácticas en materia de sostenibilidad y son revisados periódicamente de forma que mantener su cumplimiento exige un compromiso de mejora constante por parte de las compañías que constituyen el índice.

El índice valora para cada uno de los asuntos de responsabilidad corporativa aspectos como disponer de una política pública, un sistema de gestión con indicadores que midan su desempeño, o tener en cuenta la participación de los grupos de interés en aquellos asuntos de mayor relevancia.

FTSE4Good es un índice para inversores que buscan compañías que cumplan con estándares responsables globalmente reconocidos y contribuye al desarrollo de la responsabilidad corporativa a nivel mundial.

Responsabilidad corporativa reconocida

La inclusión de GAS NATURAL FENOSA en la serie de índices FTSE4Good se suma al reconocimiento obtenido recientemente por la compañía, al ser valorada como líder del sector de distribución de gas por el índice mundial de inversión socialmente responsable Dow Jones Sustainability Index (DJSI World).

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]