PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGarnier anuncia su proyecto de Re-Generación para la Ciudad de México

Garnier anuncia su proyecto de Re-Generación para la Ciudad de México

Los muros ya no tienen que ser barreras, hoy pueden ser la puerta a un México más verde.

Garnier, con más de 60 años de historia, sigue apostando por el poder de la naturaleza para facilitar la belleza a todas las personas a través de sus diversas gamas de productos para la piel, el cabello y el rostro. Ahora, se propone también embellecer a la ciudad de México con la iniciativa social Re-Generación Garnier, que consiste en naturalizar los muros de la ciudad de México. Este año comienza con un muro en el Claustro de Sor Juana, ubicado en la zona centro de esta ciudad, e invita a todos los consumidores a sumarse a esta iniciativa.

«La visión de este proyecto esta alineada a la filosofía de Garnier de «cuidar» nuestros consumidores y al medio ambiente, esta es sólo Ia primera semilla para iniciar la regeneración de Ia ciudad de México y su transformación en una ciudad verde. Si cuidamos nuestras ciudades, nos cuidamos nosotros», comentó Camilo Andrade. Director de la marca para México. «Para Garnier es importante mantener una visión 100% sustentable que implica no sólo cuidar de la naturaleza, sino convivir con ella de todas las formas posibles. Es por esto que decidimos, acercar la naturaleza al paisaje urbano y fundirlo con nuestro proyecto Re Generación Garnier», agregó el directivo.
Garnier planea diseñar, suministrar, colocar y mantener un jardín vertical en un muro de la Universidad del Claustro de Sor Juana de aproximadamente 400 m2. El proyecto consiste en re verdecer una de las esquinas más visibles del Claustro, lo que además de ayudar al medio ambiente, brindará una vista mucho más hermosa del Centro Histórico de la Ciudad.

Las ciudades verdes han mostrado grandes ventajas para el desarrollo urbano sustentable, por eso Garnier invita a esta nueva generación de mexicanos a ser parte de la Re-Generación, comprando un producto de Garnier durante octubre y noviembre. Un porcentaje de las ventas totales de estos meses serán donadas para la construcción del primer gran muro de la Ciudad de México.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

garnier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR