PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGanar dinero y mejorar calidad de vida; labor social de empresas: Antonio...

Ganar dinero y mejorar calidad de vida; labor social de empresas: Antonio Vives, escritor

Antonio Vives, explicó que el libro publicado por la Fundación Carolina se refiere a la responsabilidad social en medio de una crisis como la vivida ya hace dos años en todo el mundo y precisa que en este caso, no se trata de sólo hacer filantropía, sino de mantener las fuentes de empleo en condiciones favorables para los trabajadores a pesar de las adversidades económicas.

Para el analista empresarial y escritor del libro «Responsabilidad social de las empresas ante la crisis», Antonio Vives, el compromiso de los empresarios no tiene que radicar necesariamente en la ayuda altruista, sino en mejorar la calidad de vida de sus empleados, obteniendo una ganancia.

Explicó en el programa de Eduardo Ruiz Healy, que el libro publicado por la Fundación Carolina se refiere a la responsabilidad social en medio de una crisis como la vivida ya hace dos años en todo el mundo y precisa que en este caso, no se trata de sólo hacer filantropía, sino de mantener las fuentes de empleo en condiciones favorables para los trabajadores a pesar de las adversidades económicas.

«No se trata de la idea que tienen muchos de que hay que hacer una fundación y dar cierto dinero para ayudar, sino de ir más allá, sobrevivir y hacer que sobreviva la gente que colabora en la empresa en condiciones dignas».

Porque, dijo, se puede ganar dinero mejorando la calidad de vida, así como se puede ganar dinero de forma ilegal o explotando a la gente, ahí está la diferencia».

Fuente: Radioformula.com.mx
Publicada: 05 de Enero 2010

1 COMENTARIO

  1. efectiba mente se puede ganar dinero mejorando la calidad de vidapero imaginate nosotros somos trabajadoras secxuales y que tuvimos que aseruna asociacion para poder defendernos delas autoridades y tu servidor a hse trbajo de campo con los donatibos que nos dan unas 10 trabajadorassecxuales y que no tenemos ni ofisinas ni dinero y asi hemos sacado tres generaciones pero estoy orgullosa porque si se pude salir con mucho trabajo pero hay la llebamoscapoteando la crisis no creas que nos dan mucho dinero resibo 250 monedanasional al mes y lo que cuenta es la stisfacsin de alludar a mis companeras este ano ban a estudiar unas 23 trabajadoras secxuales cultura de bellesa y seria la cuarta generacion ANTONIO VIVES LOQUE TE ESCRIBO ES LA VERDAD ESE ES MI COMENTARIO Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA OJALA NOS PUDIERA ALGUIEN FASILITAR UN ESPASIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR