PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGana responsabilidad social en debate: Coparmex

Gana responsabilidad social en debate: Coparmex

Al final ganó la responsabilidad social del ciudadano y no la apatía, manifestó el presidente de Coparmex Tijuana, Jorge Escalante Martínez, en referencia al rating del debate presidencial que superó al del partido de liguilla del futbol mexicano de primera división.

Después de que se diera a conocer el rating que se registró el pasado domingo 6 de mayo de 2012 cuando se transmitió al mismo tiempo el debate entre los aspirantes a la presidencia de México y el encuentro de futbol, «se superó el reto que era que la gente conociera las propuestas», manifestó.

En entrevista, el presidente del organismo empresarial dijo para la gente que no vio el debate político que pueden encontrarlo en el canal de internet más famoso o algunas páginas web, pero lo más importante es que se informen y conozcan los planteamientos de los candidatos.

Asimismo, sostuvo que los abanderados Vázquez Mota, Peña Nieto y López Obrador, del PAN, PRI, PRD, respectivamente, se vieron involucrados en un fuerte «golpeteo» y no mostraron las propuestas.

Para Escalante Martínez los candidatos se limitaron a mostrar lo que sus partidos han hecho a lo largo de los años y no discutieron sobre temas torales en el país, a poco menos de dos meses para que se lleven a cabo las elecciones federales.

Por último, dijo que «dejaron mucho que desear» en el debate, por lo que espera que haya un debate sólo de ideas y no de «golpeteos».

Será el próximo 1 de julio de 2012 cuando se elija al nuevo presidente de México y concluya el mandato de Felipe Calderón Hinojosa, el segundo presidente en el país por el Partido Acción Nacional (PAN).

Fuente: oem.com.mx
Por: Korina Sánchez S.
pUBLICADA: 08 de mayo 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR