PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Walmart de México y clientes de Walmart de México y Centroamérica...

Fundación Walmart de México y clientes de Walmart de México y Centroamérica apoyaron a 170 mil familias damnificadas en 2013

Se establecieron 887 centros de acopio en clubes y tiendas de la empresa México

En 2013 Cruz Roja Mexicana recibió 1,888 toneladas de alimento de Fundación Walmart de México y de clientes de Walmart de México y Centroamérica para distribuir a los damnificados de las lluvias que afectaron el territorio nacional, principalmente por los huracanes Ingrid y Manuel. Las despensas elaboradas con el alimento donado permitieron cubrir las necesidades de alimentación más de 170 mil familias durante una semana.

Los clientes donaron 944 toneladas de alimento y Fundación Walmart de México aportó una cantidad idéntica.

Para realizar el acopio de alimentos, Fundación Walmart de México instaló 887 centros en las tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club del país, recolectó la ayuda y utilizó el sistema de logística de la empresa para realizar la entrega de alimento a Cruz Roja Mexicana.

Walmart de México y Centroamérica ha desarrollado a lo largo de los años una sólida relación de colaboración con Cruz Roja Mexicana y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo con el fin de apoyar a comunidades afectadas por desastres naturales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR