PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Walmart de México envía alimento a víctimas de inundaciones en Michoacán,...

Fundación Walmart de México envía alimento a víctimas de inundaciones en Michoacán, Edomex y D.F.

* Entrega 22 toneladas de alimento a los damnificados por inundaciones en Michoacán, Edomex y D.F.
* En enero, envió casi 100 toneladas de alimento a Haití y entregó 2 millones de pesos a Cruz Roja Mexicana.

Fundación Walmart de México entregó 22 toneladas de alimento a los damnificados por las inundaciones ocurridas la semana pasada en algunos municipios de Michoacán y el Estado de México, así como en el Distrito Federal.

Entre los productos y artículos para la higiene que fueron enviados a albergues se encuentran: arroz, frijol, atún, azúcar, café, sal y aceite, así como detergente, bolsas para basura, papel higiénico, cubrebocas, desechables y botellas de agua.

“Sabemos que muchas familias se quedaron sin sus casas y no tienen dónde cocinar, por ello entregamos 22 toneladas de alimento a los albergues comunitarios ubicados en Tlalpan, Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tuxpan. En Fundación Walmart de México estamos preparados para seguir canalizando este tipo de ayuda, pues sabemos que la emergencia continúa”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

El pasado mes de enero, Fundación Walmart de México envió $1.4 millones de pesos en despensas, equivalentes a 99.4 toneladas de alimento, a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití.

Adicionalmente, con la ayuda de clientes y asociados, entregó $2 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en la Isla.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR