3er Sector

Fundación Walmart de México envía alimento a víctimas de inundaciones en Michoacán, Edomex y D.F.

* Entrega 22 toneladas de alimento a los damnificados por inundaciones en Michoacán, Edomex y D.F.
* En enero, envió casi 100 toneladas de alimento a Haití y entregó 2 millones de pesos a Cruz Roja Mexicana.

Fundación Walmart de México entregó 22 toneladas de alimento a los damnificados por las inundaciones ocurridas la semana pasada en algunos municipios de Michoacán y el Estado de México, así como en el Distrito Federal.

Entre los productos y artículos para la higiene que fueron enviados a albergues se encuentran: arroz, frijol, atún, azúcar, café, sal y aceite, así como detergente, bolsas para basura, papel higiénico, cubrebocas, desechables y botellas de agua.

“Sabemos que muchas familias se quedaron sin sus casas y no tienen dónde cocinar, por ello entregamos 22 toneladas de alimento a los albergues comunitarios ubicados en Tlalpan, Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tuxpan. En Fundación Walmart de México estamos preparados para seguir canalizando este tipo de ayuda, pues sabemos que la emergencia continúa”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

El pasado mes de enero, Fundación Walmart de México envió $1.4 millones de pesos en despensas, equivalentes a 99.4 toneladas de alimento, a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití.

Adicionalmente, con la ayuda de clientes y asociados, entregó $2 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en la Isla.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]