Comunicados de Prensa

Fundación Walmart de México abre Convocatoria 2015 para financiar proyectos sociales

Los proyectos deben promover el desarrollo de pequeños productores y combatir el hambre y deberán inscribirse antes del 31 de marzo. Tan solo en 2014, entregó fondos por lo menos a 30 ONGs de 16 entidades del país.

Del 2 al 31 de marzo, Fundación Walmart de México recibirá propuestas para financiar proyectos sociales que busquen combatir el hambre y desarrollar las capacidades productivas y habilidades comerciales de pequeños productores.

Para participar en la Convocatoria de Proyectos 2015, las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro deberán consultar las bases en Fundación Walmart y asegurarse de cumplir con diversos requisitos, entre los cuales se encuentran:

– Contar con un proyecto que esté 100% alineado a las siguientes categorías:

  • Desarrollo de Pequeños Productores a través de proyectos productivos y negocios
  • Combatir el hambre a través de proyectos de Seguridad Alimentaria y la

– Demostrar que son proyectos autosustentables y tener un plan de ejecución de uno a dos años, máximo.

– Inscribir el proyecto en línea en las fechas de vigencia establecidas.

– Enviar un video de 3 a 5 minutos de duración con la descripción del proyecto y con imágenes del lugar en donde se desarrollará.

– En caso de ser requerido, acudir a un taller de presentaciones sobre prácticas de proyectos productivos.

“En 2014, Fundación Walmart de México, entregó fondos para apoyar a cerca de 30 organizaciones de 16 entidades de la República que promovieran proyectos de Seguridad Alimentaria, Capacitación a pequeños productores para mejorar la producción y comercialización de sus productos y proyectos productivos que impulsaran el empoderamiento de las mujeres a través de talleres de desarrollo y emprendimiento”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer en la segunda semana de julio de 2015 a través de la dirección de correo electrónico que se registre en el sistema al momento de inscribir el proyecto.

Las instituciones elegidas, deberán emitir informes trimestrales de avances y un informe final correspondiente al desarrollo total del proyecto que incluya desgloses y comprobación del total de la inversión de los recursos que recibieron.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]